martes, 26 de agosto de 2008

Esa compi de viaje... amiga incondicional


Pues no, no hemos hecho el blog para decirnos piropos entre nosotras y quizas os aburra este post, asi que os lo podeis saltar, sin ningum problema aunque justo por poner ésto, lo leereis como si hubiera puesto PROHIBIDO.


Miriam,
sabía que este viaje tenía que hacerlo contigo y volvería a repetirlo mil veces mas, éste o los otros doscientos proyectos que tenemos en la cabecita… En realidad no pretendo hablar de lo fácil que es la convivencia contigo en cualquier situación sino de lo buena gente que eres y aparte, darte las gracias por ser como eres y por dejarme que yo sea tal cual soy.

La razón del post es que me apetece escribirlo y además, como te lo digo pocas veces con palabras (que no con actos, QUE CONSTE SEÑORA LETRADA), pues me ha dado por dejarlo aquí plasmado...
En una de nuestras miles de conversaciones sobre la vida que hemos tenido en esta aventurilla, hablamos de la gente que considerabamos mas importante para nosotras (ademas de jugar al JUEGO DE LA ISLA) y por supuesto no dijimos nada sobre nosotras mismas por darlo por hecho y bueno, tu formas parte de "mis importantes" y eres uno de esos AMIGOS con mayúsculas que tanto aprecio, y creo que dicha conversación quedaba incompleta sin este pequeño apunte.


Nota: como tienes tu las fotos, he colgado estas que he encontrado... ya las cambiamos cuando tenga CD con fotitos.


Mil gracias por haber demostrado una vez más que eres mi amiga, por compartir tantas cosas, porque eres capaz de "abrir" mi parte introvertida, por tu lealtad, por tu comprensión, por tus politonos, por tu paciencia conmigo, por tu impaciencia con todo, por confiar en mí, por reírnos de cualquier situación ya sea buena o mala pero siempre con una sonrisa, por tus ganas de ayudar a los demás, por poder soñar juntas, por tu generosidad, por nuestros momentos "empanis", porque estamos como cabras y por muchas cosas más...

¿Para cuando el próximo viaje? Por mí, mañana mismo, con los ojos cerrados...

1 comentario:

MIMAZIQUE dijo...

Venga, vale...¡que te llevo a la isla!
Rubi, eres genial.