lunes, 18 de agosto de 2008

Palomita y Nacho, gracias!!

Los domingos es el dia sin cole, el dia que se unen casi todos los niños y juegan la liga Khanimambo, equipo branco contra equipo vinho!! Ayer tenían una sorpresa y era uno de los balones que los niños de Alex habían comprado para ellos.

Palomita, Nacho muchas gracias de parte de todos los niños de Xai Xai por este super regalo.El momento fue emocionante, aquí teneis la foto del momento en que Alexia les entrega el balón.

Ayer fue un dia especial para ellos, gracias al balón nuevo, gracias a Maria y Willy que les prepararon el calentamiento, y a la afición que estaba animando. Lo importante no es quién ganó sino lo bien que nos lo pasamos todos!!

Después, como todos los domingos, baño del equipo y merienda..

Un dia lleno de emociones y de risas dedicado únicamente a ser niños!!



Y aprovechando el momento agradecimientos y que Maria está jugando como loca a las chapas con los niños y ya que todos sabéis que yo soy la más "cursi" de las dos (qué se le va a hacer), quiero deciros que sin ella esta super experiencia no hubiera sido igual. Que por supuesto que no he descubierto nada nuevo pero sí he descubierto algo más y siempre se supera. Maria, eres genial y un porcentaje importante de mi viaje, desde los preparativos hasta hoy, lo has hecho tú. Khanimambo, obrigada, gracias por estar cerca de mi!!!

Aquí tenéis momento "friky", cuando pillamos una chapa par ir al pueblo y de pronto, le pedimos la guitarra a un lugareño y nos ponemos a cantar los cuatro blancos (por supuesto, haciendo caso a las instrucciones de Alexia que literalmenten dijo: no vayáis al pueblo solos todavía y si vais, no deis la nota..). No sé si se aprecia pero ibamos unos 20 en una furgonetilla..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo algunos jugadores que nos vendrian bien en nuestro cometido del retorno a primera!!En fin nos conformaremos con lo que tenemos. Me alegro de que lo esteis pasando tan bien, pero me sorprende que les enseñeis futbol en vez de baloncesto!!! Bueno Mary, al menos te alegrara saber que hoy nos enfrentamos a las rusas en el partido de cuartos y mañana Ricky y sus muchachos se las veran con los croatas tambien en cuartos. Los yankees nos esperan en la final donde vengaremos la humillacion del sabado. Seguid disfrutando del viaje
Un beso desde la INMORTAL

MIMAZIQUE dijo...

Juncal, que hace muchos dias que no me dices nada ¿cuando te vas a Senegal? ¿en contacto con Pierre? dale muchos besos de mi parte, os va a cuidar mucho. Jo, me encantaria enganchar viajectio a Senegal ahora (bueno, aunque también me quedaría aquí meses y meses..).
Candido; por si lees esto ¿me das un año de vacaciones? te sirve esto como comunicación fehaciente??
Lore, cuentame qué tal el camino? tengo ganas de veros a todos. Muchos besos a todos los de Tarifa!!
Y nuestra casita? como anda chicus, os echo mucho de menos!!Ya os diré si llego el 25 o cambio el billete..
Bel, Cris una caña de vecinos en cuanto llegue ¿eh?? ¡`yo inviito!

Miriam

Anónimo dijo...

Como siempre Miri dando la nota!!!!No podría ser de otra manera!!. Creo que al ruiseñor de Ferraz le daría cierta envídia esa furgoneta musical, jajaja, y por qué no decirlo... A mi tb!!!.
Me alegra que lo estés pasando genial, aunque hay aventuras que dan cierto miedo !!!! mmmmm....
Como la de ser padres... y digo esto, no por mi, jajaja,sino pq Fuen y Jesús ya saben el sexo del bebe aunque no seré yo quien te desvele el misterio...jajaja, ¿igual ya lo sabes????, jajaja.

Besos mil!!! CRIS.
Disfrutad mucho!!!!

MIMAZIQUE dijo...

Porfi, porfi, algún segoviano ¿niño o niña? quiero saberlo!! Fuen, me prometiste que me ibas a tener informada ¡tia Miriam quiere saberlo! porfi, porfi..
Cris, pideles permiso y dímelo tu!!
Un besazo
Miriam

Anónimo dijo...

Beltrán de nuevo niñas!!
Saludos desde las lejanas tierras Españolas, para información de Mary porque supongo que la afición de Miri al baloncesto viene de lejos antes de venir a lo que malamente llamo trabajo España ganaba a Croacia de 18 a 6 minutos del final (20/08/08 9:55 hora española)Y como seguro os gustará saber la pareja de natación sincronizada iban a por la plata, a-p-a-s-i-o-n-a-n-t-e ejercicio de sincronización la de cosas que se pueden hacer bajo el agua : ) por cierto os podias reconvertir en pareja olimpica solo teneis que elegir modalidad como lo veis??....Por cierto una foto de Alexia con vosotras y los niñitos ya por favor!!!
Me alegra ver que seguis disfrutando a tope con la cope no dejeis de escribir....
Por aqui mas o menos igual ya os contaré cuando volvais solo adelantaros que se avecinan más viajes interesantes....
Muchos besazos a las más grandes!!

papituurquijo dijo...

Hola guapas, bueno a la Miri no la conozco pero la educación me obligaga a saludarla.
Qué tal va todo por tierra de "negritos" (lo pongo entre comillas para que nadie piense en racismo ni leches de esas que la gente se la coge con papel de fumar)
Por las fotos que colgais lo estais pasando de miedo (lo de muerte mejor no ponerlo por si acaso).
Antes de volveros teneis que pasar la experiencia de estar con un lugareño. jejeje.
Besos Santiago

Anónimo dijo...

Impresionado, me teneis impresionado... y eso que a María la veo poco y a su compi no la conozco...

Estais viviendo experiencias tan intensas que parece que se salen de la pantalla, casi me apete jugar al fútbol al leeros!!!

No tardeis mucho en volver que al final os quedais...

Por cierto, cuando tengais ocasión, dos momentos de los JJOO, en los que caben casi tantas emociones como en vuestras fotos, la entrevista-despedida de Almudena Cid, y la entrevista con el español que es campeón del mundo de Taekwondo y ayer perdió la medalla.

Alegradlos por todos los que estamos aquí!!

Javi Acebo

Irma Smalbeek dijo...

Wat jullie doen is een geschenk aan de mensheid en wij zijn heel trots op je María SS...

Lo que hacéis es un regalo a la humanidad y estamos muy orgullosos de tí María SS...

Saludos de (groeten uit) Madrid, Rotterdam y Atenas
Mmmmuuuuaaaa