jueves, 7 de agosto de 2008

VIVIENDO INHACA

Os resumimos en fotos lo que ha sido nuestra semana en la Isla de Inhaca. Como veis no hemos estado nada mal: unos atardeceres increíbles, jugando con los niños en la playa, montando en canoa, y colandonos en la pisci del hotel del lujo para bañarnos en su piscina y tomarnos una piña colada...
Allí nos juntamos con Willly y Raquel, otros dos voluntarios con los que compartiremos casa en Xai Xai.
















El lunes nos vinimos a a Xai Xai y aqui estamos con los niñitos jugando, cantando, corriendo yyyyyy ¡¡Felices!!
Ya os contaremos más despacio todo cuando tengamos un ratito... pero vamos que ya hemos escuchado un par de historias chungas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder!!!... como en casa vaya...

Todo bem na Madrid. ¿Y la Luna?.

MIMAZIQUE dijo...

En Africa, aunque la luna es igual que en Madrid, dicen que está más cerca y por eso, es mucho más impresionante. Todas las noches, cuando miro al cielo, lo veo cubierto de estrellas y con esa luna que, nos ve a todos aquí y allí... Estamos juntos. Un besazo

Anónimo dijo...

DOS O MÁS

Anónimo dijo...

Qué pasa niñas? Lamento no haberme conectado antes pero me he liado cerrando temas antes de mi definitiva salida del curro. Mañana se acabó mi etapa en el mundo de las infraestructuras, mudo la piel como las serpientes, y me convierto en el señor de los eventos. Además empiezan mis vacaciones. Mary: te he preparado la alfombra roja para que vuelvas como una super actriz de Hollywood...pero leyendo vuestros comentarios creo que seguro que te quedas allí!....
Por las fotos tenéis muy buena pinta, os creía ya medio moribundas. Se nota que habéis pasado por mil batallas antes de ésta..Animo y suerte con los negritos del poblado, que seguro que tienen "hambre de mujer".

Un abrazo muy fuerte a las dos."el soso" de Iñigo.

Anónimo dijo...

Hola!! Ya he vuelto de Mexico lindo, estuvo genial ya os cantaré.

Estoy alucinado con vuestras fotos y vuestras anécdotas, por favor localizar a algún lugareño que inmortalizara el momento de Miri diciendo que no se bajaba del barco sin ayuda...decídle que se paga cuantiosa recompensa por esa imagen!!

Hay que reconocer que estáis hechas unas aventureras...y olé!

Cuando podáis nos contáis más cosillas.

Un besote enorme

PD 1: Me hubiera encantando compartir ese momento Bruce con vosotras.

PD 2: Tengo información fidedigna que confirma que Wanda se llevó una maleta gigante al camino (porque ella lo vale) Eso sí, convendría aclarar que ella no era precisamente quién cargaba con la referida maleta...

PD 3: El otro día en el partido de baloncesto de España de los Juegos olímpicoss había un árbitro de MOZAMBIQUE que se apellidaba Abreuuuu!!!! os los prometo!!! no sabéis todo lo que me acordé de vosotras...

Anónimo dijo...

Hola Miri!!!!!!!.Tercer intento de escribiros y que os llegue la información.Por favor que pardillismo!

Qué sitio tan bonito por Dios!.

Yo me voy en octubre a Togo y a Benin.Voy pisándole los talones a los condenados mosquitos. O se los piso yo a ellos o ellos a mi!, y no quiero líos con ellos....sin lluvia,por favor.

Tengo ganitas de que me cuentes y me enseñes la fotos.

Llámame cuando llegues a Madrid y...........pases la cuarentena,ji,ji!

besitos,

laura

Anónimo dijo...

Nacho, por favor, o el resto de personas, decidme como va la seleccion española de basket y bueno, el resto de equipos tambien...
Y sería genial que nos dijeras cuadno es el proximo partido para intentr verlo en algun sitio


MUCHOS BESOS A TODOS


MARIA Y MIRIAM

Anónimo dijo...

ALUCINO!!!!!!!
Me dais una envidia tremenda por haber vivido las mejores olimpiadas ¡y desde primera fila!: deportes acuáticos, gimnasia por parejas, natación sincronizada, levantamiento de pelotazo, saltos, lanzamiento de niños de caras guapas, deportes de vela sin velas y, joder, encima salís con caras guapas.
Enhorabuena por las fotos. En cuanto al viaje sólo puedo decir que me da mucha envidia, pero que mola tener amigas como vosotras que los hagan realidad.

Un besillo.

Guille.