miércoles, 10 de septiembre de 2008

Raquel & Willy ¡¡Forever!!

Si cuando decimos que lo importante son las personas y no los planes...


Ya en las clases de portugues se os veía majillos pero vaya, que lo que descubrimos en nuestra inseparable convivencia en Mozambique, de principio a fin, superó todas nuestras expectativas y ya, lo de invitarnos a compartir el momento tan especial de vuestra boda, no tiene nombre.

Hemos tenido la gran suerte de compartir esta fantástica experiencia con dos personas extraordinarias y tenemos claro que "este es el comienzo de una gran amistad".


Como pareja, son una de las parejas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos y, a nivel individual, son los dos un terromoto; con Willy no paramos de reírnos y Raquel es una tía supersensible a la que puedes estar escuchando hablar horas y horas (a tíiiiiiiiiiiiiiiiiii también, Willy, no te pongas tontorrón...).

La convivencia ha sido perfecta, sin ningún problema y de hecho, casi no nos hemos despegado en todo el viaje (a verrrrrrrrrrrr, de vez en cuando los dejabamos un bis a bis carcelario...): todo el día
riéndonos, charlas interesantísimas, proyectos futuros, bromas continuas, tito Willy y tita Raquel cocinando para las niñas, reparto de tareas del hogar, exceso de buenrollismo (otro guiño), trabajo con los niñitos, paseos por la Isla de los Portugeses, langostitas, arrocito, cambio de impresiones, snorkel en Tofo, cervecitas, vinitos, momentazos con los niños... Ufff, que ganas de volver a irnos de viaje con vosotros, está pendiente, no lo olvideis.
















No vamos a escribir mucho mas sobre vosotros porque ya os lo hemos dicho en persona pero como sois una parte importante de nuestro viaje a Mozambique, dejamos colgadas algunas fotos vuestras porque debeis tener un capítulo especial en nuestro blog.



Gran momentazo nuestra primera noche en Xai Xai cuando decidimos casarlos: María haciendo de párraco, Miriam de niña con las arras y Raquel y Willy de auténticos protagonistas. Y bueno, como aprendimos un poco de la imaginación de los chavales, la mosquitera la veíamos como un nido de amor.















Seguro que sereis unos papás estupendos, a la vista está y que hablareis horas y horas con vuestras
Raquelitas y Willitos y nos saldrán unos sobris humanistas.















Para el bautizo, no dudeis en llamarnos para hacer el ensayo (al igual que vuestra boda en Xai Xai); eso sí, esta vez le tocará a Miriam hacer de bebé y María, en calidad de párroco, derramará un cubito de agua santa como símbolo de purificación y nacimiento de una nueva vida; esssssssssto ¿que os parece si lo hacemos con cerveza?


Raquel en su faceta de Grace Kelly y Willy bailando Siempre Asi en la gasolinera de Xai Xai ante el asombro de los lugareños


La verdad es que nos animamos todos a bailar y cantar encima de la pick-up obedeciendo el consejo de Alexia: procurad no dar la nota.





No tiene nada que ver con las fotos pero ya que Raquel se parece muchísimo a Uma Thurman (además de a Grace), podíais ayudarnos a sacarle un parecido a Willy con algun actor o famoso...


Dudábamos entre Brad Pit y Michael Keaton pero vamos, no esta resuelto el tema.





Nuestros amigos queriéndose, que envidia mas sana.














Hay mil escenas más porque se adoran pero ademas, destaca al respeto hacia los demas; los niños se enteraron de que eran pareja el último día cuando Alexia se lo contó y todos pidierno ¡el beso, el beso!






SIN VOSOTROS, A ESTE VIAJE LE FALTARÍA UN CINCUENTA POR CIENTO..



1 comentario:

Anónimo dijo...

Adorable....Vivan los novios!

Claudia