miércoles, 2 de septiembre de 2009

Máncora: nuestra semana en el paraiso

Como colofón final de este agotador y espectacular viaje por todo Perú (en realidad no vimos ni la mitad de la mitad del país), fuimos a las playas de Máncora a relajarnos y pegarnos una semanita de no hacer nada…
La verdad es que no hay mucho que contar porque fueron unos días de relax y por eso no metemos parrafada pero bueno, algo se hizo por allí, como montar a caballo, hacer surf, dar interminables paseos por las playas sin fin, atardeceres, charletas nocturnas, algún que otro roncito, degustaciones de comida del lugar, increíbles vistas, casas a pie de playa, tour de chiringuitos playeros… Y todo ello, acompañadas de Beltrán y Alfonso, con los que lo pasamos en grande.
OS DEJAMOS UNAS FOTILLOS...








Máncora es definitivamente el paraiso, sus vistas son de postal.

















Nuestro bungalow, para 6 personas, estaba en primera linea de playa y ¡¡dormíamos escuchando el sonido de las olas!! En la primera foto puede observarse la vista que había desde la cama con el mar de fondo, en la segunda, la cama con las puertas correderas abiertas yyyyyyyyy la tercera, es una foto artística tomada desde la terraza.













BEL, el verdadero motivo de nuestro viaje HASTA QUE DESCUBRIMOS MANCORA, eso sí.







Beltrán y Miriam montando a caballo y lo típico en la hípica, la cervecita y el ceviche del despues...










El resto de casas, hoteles y hostales poco tenían que envidiar a nuestro bungalow, era dificil decidir con cual quedarse .


























Esta zona se ha llenado de surferos en los últimos años por sus olas gracias a la campeona mundial de surf Sofía Mulanovich... y Alfonso y María fueron atrapados por el espíritu surfer



























Beltrán, genio y figura . Bueeeeeeeeeeno, Alfons, tu te lo curraste un montonazo, pasas a la siguiente fase.





































Nuestra frikada habitual de todos los viajes






UN MEZCLAITO (incluye futuras portadas del HOLA)























No hay comentarios: